Estimado Cliente,

Agradezco su tiempo para presentarle quienes somos de manera breve.

 

SANIOPCION es una empresa formalmente establecida, con amplia experiencia en accesorios para sanitario y baño, refacciones y productos dentro del mismo ramo, ya sea para uso de casa o institucionales. Estamos posicionados entre las empresas más importantes en este ramo de servicio y comercialización, y dedicados principalmente a satisfacer las necesidades de surtido hacia nuestros clientes más exigentes.

Somos distribuidores de primer nivel de las empresas más exitosas como lo son American Standard y Helvex. Con American Standard contamos con asesoría técnica y de especificación para sus proyectos, así como apoyo del 100% en garantías e inmejorables descuentos.

Somos proveedores de un alto número de distribuidores del país. Debido a que contamos con bodegas propias, servicio de entrega a domicilio, atención personalizada y brindamos confianza a nuestros clientes, además podemos dar atención a un alto número de proyectos simultáneos sin sacrificar por ningún motivo calidad, tiempo y nivel de atención, por lo que quiero ofrecerle la tranquilidad que desea para la liberación de sus proyectos y la formalidad que nos caracteriza.

 

 

Agradecemos su atención y esperamos poder tener la oportunidad de ayudarlo con sus proyectos nuevos, remodelaciones o bien con nuestras refacciones y accesorios de alta confiabilidad de nuestras marcas que sin duda son de la mejor calidad en el mercado mismos que puede encontrar en nuestro nuevo sitio web. Esperamos poder hacer negocios con usted.

https://www.saniopcion.com

Conoce nuestro nuevo sitio web, más rápido y eficiente!

 
Contáctenos para mayor información. Contamos con servicio de envío por paquetería a toda la república.
 

Definición de nosotros en 3 puntos:

  1. Puntualidad
  2. Innovación
  3. Calidad
Whatsapp